Los perros más feos pueden regalarte la mayor alegría

Los perros más feos pueden regalarte la mayor alegría

Aunque no lo creas mucha gente en el mundo consideran a los perros más feos solo por tener fealdad en su personalidad y actitud, fealdad natural, impedimentos físicos a atributos inusuales.

Cosa que para muchos resulta muy gracioso y motivo de burla lamentablemente y para otros es algo digno de admirar y de premiar.

Si te cuesta creerlo pues hazlo porque realmente hay certámenes que premian a estos maravillosos animalitos por ser considerados feos.

Los perros se consideran feos cuando tienen algún impedimento físico, como que hayan perdido un ojo o una pata, sean inválidos, cojos, hayan nacido con algún deforme físico, hayan tenido un accidente y por ende tengan alguna discapacidad física.

Sea cual sea el caso, no deberían ser llamados feos por el contrario, deben ser muy admirados y respetados porque lograron sobrevivir para hacer feliz a alguien que lo necesite.

Un hecho muy triste es que ciertas personas abandonan a estas criaturas poco agraciadas en la calle, a la deriva, a la suerte de Dios o los dejan en algún refugio para animales; cosa que hasta dan ganas de llorar ya que ellos no tienen la culpa de haber nacido así o de haber quedado incapacitados luego de un accidente.

De hecho muchos de estos animales son ejemplo a seguir para muchos humanos que quedaron incapacitados luego de una tragedia o sencillamente nacieron así.

Los perros más feos no son como tú crees

La raza canina es considerada una de las más fieles al ser humano, tanto que está presente en muchos momentos importantes registrados a través de la historia, hay perros quienes han perdido la vida por salvar a sus dueños, otros que logran sobrevivir a desastres naturales por ejemplo y nadie los aprecia porque quedaron feos o deformes.

No hay nada más bonito que contar con un amigo canino, llega a conocerte y entenderte mejor que nadie y por ser feo no hay que menospreciarles o echarlos de tu vida.

Hay quienes acuden a un refugio para adoptar a estos maravillosos perritos que aunque luzcan feos por fuera tienen una personalidad increíble, son juguetones, cariñosos, enérgicos y dispuestos a valorar el amor que le brindes, los perros más feos tienen un corazón que vale oro.

También está el caso de perros que son hermosos por fuera pero feos por dentro ya que poseen una personalidad extremadamente desagradable y en estos casos lo más recomendable es acudir a ayuda profesional.

Hay psicólogos o especialistas en el mundo canino que se dedican a estudiar y entender el aspecto psicológico del amigo perruno, es difícil de creer pero los perros también tienen emociones como los seres humanos. Los perros más feos tienen sentimientos.

Los perros pueden ponerse tristes por la partida de su dueño o su abandono, pueden ponerse de muy mal humor si han sufrido algún accidente, algunas veces son gruñones porque es lo que perciben de su dueño, otras veces son malos y tienden a morder porque reaccionan ante el maltrato que reciben y cosas como estas requiere de atención especializada.