Los perros más grandes y populares a nivel mundial

Los perros más grandes y populares a nivel mundial

Las personas generalmente adquieren mascotas caninas acorde a su personalidad e incluso hasta su tamaño, es por ello que cuando escogen un perro de mascota lo hacen entre perros pequeños, medianos y los perros más grandes.

Toda aquella persona amantes de los queridos amigos caninos sabe que existen miles de diferentes tipos de raza y los cuales van cambiando en pelaje, en personalidad, en forma y por supuesto en tamaño.

Generalmente las personas que son altas o fornidas suelen comprar o adoptar perros de gran tamaño para que vayan acorde a su tamaño.

Hay otros que prefieren perros grandes pero son de baja estatura o delgados y esto no tiene nada que ver con la apariencia sino mas bien con los gustos de cada quien.

Todo varía según del punto de vista que se vea, para nadie es un secreto que los perros son animales domésticos de gran envergadura y que cualquier raza que selecciones serás premiado con algo maravilloso.

Hay distintas razas de perros que son enormes y ciertas personas los utilizan para causar controversias entre sus familiares y amistades, para dar miedo por su grandeza, para tener temas de conversaciones agradables o porque simplemente adoran a los perros grandes.

Razas como el gran danés, el san Bernardo, el mastín, el leonberger, el bullmastiff, el terranova o el dogo de Burdeos son los perros más grandes que hay a nivel mundial.

Son caracterizados por pesar entre 45 y 100 kilos y su altura puede variar entre los 60 y 70 centímetros. Incluso, hay perros registrados como record guiness debido a su gran tamaño. Por lo general estas razas de perros son de gran peso, fuertes, poderosos, saludables, enérgicos, amigables, juguetones y adorables.

Las hembras suelen pesar y medir menos que los machos debido a su musculatura y su estructura ósea.

Los perros más grandes son de gran cuidado

Si posees uno de estos grandes animales o quieres tener uno debes saber que requieren de muchos cuidados, ya que por su tamaño suelen consumir grandes cantidades de alimentos, ingerir bastante agua, tener entrenamiento físico, contar con bastante tiempo para asearles, bañarles y dedicarles tiempo valioso en su relación mascota-dueño; también tu deberías estar en buen estado físico o al menos tener suficiente fuerza para dominar a tu mascota.

Si sales de paseo debes tener mucho cuidado de no asustar a alguien o causar una gran impresión ya que la gente en ocasiones no está acostumbra a ver perros tan grandes y suelen asustarse o intimidarse al verlos.

Los perros más grandes también requieren de un hábitat adecuado para ellos, deben permanecer en un lugar bastante espacioso y donde no puedan causar daños materiales ya que por su peso o estatura puedan romper algo sin querer al pasarles por un lado con gran velocidad o tropezar.

Lo ideal es que si tienes una casa con muchas cosas de lujo pues escojas una parte de tu casa exclusivamente para tu mascota, algo que sea cómodo, donde este tranquilo, pueda jugar, comer, dormir y hacer sus necesidades. Los perros grandes ocupan grandes espacios.