Los perros más pequeños del mundo te dejarán impresionado

Los perros más pequeños del mundo te dejarán impresionado

A muchas personas les gustan los perros más pequeños del mundo porque son súper adorables, cariñosos y juguetones, son los mejores acompañantes para mujeres que les gusta llevarlos a todos lados y vestirlos con hermosos atuendos.

Estos magníficos amiguitos son insuperables en ternura y brindar amistad, son fieles, muy buenos acompañantes, caben donde quiera, sus dueños suelen tenerlos hasta en sus camas.

Requieren de muchos cuidados al igual que todos los animales domésticos para perseverar su existencia con buena alimentación, excelente salud y condición física además de sus vacunas al día.

A continuación hacemos mención de algunos perros pequeños que te causarán absoluta ternura y simpatía precisamente por su tamaño; tenemos al perro chihuahua que pesan alrededor de dos kilos y miden entre quince y veinte centímetros.

A pesar de ser tan pequeños poseen orejas muy grandes, son muy activos y enérgicos, les gusta estar entre la gente.

También está el bichón frisé, que se caracterizas por tener el pelo esponjoso y redondeado lo que requiere de gran cuidado además de su vista que es delicada, son extremadamente juguetones y les encanta recibir mucho cariño de sus dueños.

Por otro lado tenemos al yorkshire terrier quien pesa no más de tres kilos y a diario hay que peinarle su pelaje ya que posee demasiado que hasta que hay que sujetárselo con una pinza.

Otro de los perros más pequeños del mundo es el shih tzu que mide alrededor de 25 centímetros en el cual predomina un rostro peculiar que hace pensar que tiene un carácter fuerte; también hay que cuidarle el pelo con frecuencia porque tiende a enredársele con facilidad.

Los perros más pequeños del mundo son adorables 

Como lo habrás notado los mencionados hasta ahora son pequeños en cuanto a altura y peso pero no dejan de ser adorables.

Existen otros perros de poco tamaño tales como los caniche que son de gran compañía, muy familiares, tienden a ser sobre protectores con respecto a las visitas de extraños a casa ya que son enormemente fieles.

Los perros pequeños suelen ser súper familiares porque se les permite permanecer en las instalaciones del hogar, ya sea en la sala, en los muebles, en los dormitorios, entre otros.

El perro pomerania a pesar de su abundante pelaje no suelen pesar más de cuatro kilos, son familiares y muy inteligentes, son precavidos cuando no conocen a alguien.El perro papillon es popular por sus orejas puntiagudas.

Se comparan con los chihuahuas por sus ojos saltones, son curiosos y juguetones con los miembros de la familia.

No olvides que los perros más pequeños del mundo necesitan de cuidados no solo médicos sino también estéticos y atención personalizada, es decir que debes dedicarles tiempo valioso porque son seres vivos que piden que les des amor, cariño, juegos, paseos, comida, entre otras cosas.

A pesar de que no hablan, estos pequeños amigos tienen la capacidad de comunicarse de distintas formas y hacerte entender lo que necesitan.