Perros más costosos del mundo con gran estilo y personalidad

Perros más costosos del mundo con gran estilo y personalidad

Con el pasar de los años muchas razas caninas han sido vendidas con precios sumamente altos y por ello son los perros más costosos a nivel mundial, esto se debe a varios factores como su linaje, su lugar de procedencia, su popularidad y la cantidad disponible que haya en el mercado para la compra de un perro.

Generalmente las personas adineradas y de buena posición social son quienes pueden adquirir uno de estos maravillosos perros costosos.

Es difícil que una persona de bajo nivel social o escasos recursos económicos pueda comprar un animal tan caro, a menos que pueda adquirirlo mediante un obsequio o algo por el estilo.

Aunque no dejan de ser bellos a pesar de su valoración monetaria son perros tan buenos como los que puedes conseguir en un refugio o en la calle, todo consiste es saber valorar lo que realmente importa y lo que se pone en nuestro camino.

Para muchas personas es muy emocionante adoptar un perro pero otras prefieren comprarlo y no les importa su precio con tal de tener el animal soñado y es totalmente valido darse el gusto que uno quiera.

A continuación te presentamos algunos de los perros más costosos según su raza, si alguno es de tu interés o gusto puedes saber más de él y tener una idea aproximada de su precio, así podrás calcular si esta a tu alcance para su adquisición.

Los perros más costosos te dejaran con la boca abierta

 Comenzamos con el mastín tibetano valorado alrededor de los siete mil dólares, este hermoso perro es muy popular en China precisamente debido a su precio; también está el Cavalier King Charles Spaniel con nombre de realeza ha llegado a cotizarse en los catorce mil dólares, claro que este pequeño amigo es muy alegre y cariñoso.

El perro samoyedo quien con su espíritu jovial es uno de los favoritos y su estimado precio es de diez mil dólares.

Uno de los perros mas grandes también es uno de los perros más costosos, se trata de la raza rottweiler quien se cotiza en unos ocho mil dólares aproximadamente. El perro pharaoh hound es famoso por sus rasgos egipcios y su precio oscila en los seis mil quinientos dólares.

Por supuesto en esta lista no puede faltar el bulldog inglés quien posee un valor de cinco mil dólares, de hecho muchos artistas del cine tienen a uno de estos lindos amigos.

La raza akita esta valorada en cuatro mil quinientos dólares, esta raza en particular se volvió muy popular luego de una película exitosa basada en hechos de la vida real, este perro es muy leal y toda una leyenda en Japón. Así que estos son algunos de los perros más costosos del mundo, ya puedes tener idea del monto aproximado que tendrás que pagar si quieres tener alguno de ellos.

Cualquiera que escojas será una maravillosa experiencia porque costosos o no, igual son seres extraordinarios llenos de amor.