Perros más famosos del cine y del mundo del espectáculo

Perros más famosos del cine y del mundo del espectáculo

Los caninos son tan importantes en la vida de las personas que algunos son considerados como los perros más famosos del cine debido al éxito que tienen sus películas.

A lo largo de la historia se han hecho montones de cinematografías con estos esplendidos animales gracias a su inteligencia, a su estética, a su picardía, a su espontaneidad, a su ternura y amor incondicional. Estos amiguitos han sido protagonistas de numerosos éxitos taquilleros.

Las películas hechas con caninos han tenido gran transcendencia mundial ya que dejan huellas marcadas en los corazones de millones de espectadores y si eres amantes de estos tiernos animales pues mucho más.

Hay enorme variedad de perros que han participado en películas de todo tipo de género ya sea ficción, comedia, aventura, terror, acción, drama, suspenso, infantiles o amor.

De hecho casi en todas las películas que puedas ver o registradas en el mundo del espectáculo debe aparecer algún perro, eso tenlo por seguro.

Es difícil pensar en alguna película que no haya tenido un perro, fíjate el lugar que se han ganado estos preciosos seres vivos por ser como son, han llegado a tener tanta popularidad que no pueden faltar ni siquiera en el arte de la actuación, compartir escenario y cámaras con actores y actrices de gran relevancia mundial.

Los perros más famosos del cine pertenecen a una lista interminable

 Seguro habrás visto en el cine o en la televisión perros como el famoso Beethoven quien tuvo una larga secuencia de películas y todas extraordinarias, seguro recordarás al pequeño amigo de la máscara quien también logra apoderarse de la mascar en determinado momento de la película; un clásico seguro es la de 101 dálmatas, toda una ternura de principio a fin igual que en la animación, recuerdas al gran danés de la película Marmaduke, que de risas nos causó este grandote amigo.

Entre los perros más famosos del cine no podemos olvidar hacer mención a Hachiko quien protagonizo una de las películas basadas en hechos de la vida real junto a Richard Gere, historias como estas que marcan la diferencia en el mundo del cine. Los famosos Papi y Chloe de la trilogía una chihuahua en Beverly Hills son todo un éxito ya que la película está protagonizada por muchos perros maravillosos.

El filme titulado hotel para perros es toda una gran aventura, en ella verás los perros más famosos del cine, toda una gran variedad de caninos súper inteligentes y muy bien disciplinados.

En el mundo de la animación existen también miles de películas que tienen que ver con perros, la más reciente para Disney Pixar es la vida secreta de tus mascotas, seguramente si la vez entenderás mejor a tu mascota.

Como verás, la lista de perros en el cine es interminable, hay perros quienes han participado en varias películas, eso sí; estos amiguitos tienen que estar muy bien disciplinados y contar con alguien para que los entrene en cada filme.