Razas más extrañas de perros que no habías conocido

Razas más extrañas de perros que no habías conocido

 Aunque no lo creas aquí encontraras las razas más extrañas de perros que existen a nivel mundial ya que son considerados únicos por ser poco habituales y que casi nadie los posee.

Puede que hayan algunas razas de las cuales ni siquiera tenias idea de que coexisten y sin embargo aquí conocerás algunas de ellas para que sepas bastante sobre estos animalitos maravillosos que le alegran la vida a cualquiera, el perro es el mejor amigo del hombre.

 Si tiene uno de ellos en tu casa o quieres adquirir alguno no dudes ni un segundo en hacerlo porque será una de tus mejores decisiones. Hay muchas cantidades de razas caninas y entre ellas están las razas más extrañas debido a su tipo de hábitat, a su organismo, a su pelaje o su lugar de origen.

Uno de los perros más raros es el llamado puli ya que proviene de Hungría y tiene la característica especial de que su pelo nunca deja de crecer y puede llegar incluso al suelo sin poder encontrar la forma del animal como tal.

Son generalmente de color negro o gris y usualmente son muy costosos.

Si eres de los que adoran los pelajes largos pues este amiguito es el indicado. Otra de las razas más extrañas de perros es el tailandés crestado, debe su nombre a su origen de Tailandia y además posee principalmente una cresta en su lomo que crece en sentido contrario a su pelaje.

Es un animal bastante fuerte, ágil y muy musculoso por lo que era muy utilizado en actividades de caza de animales salvajes. Este amigo también es muy amigable e ideal para tu compañía si andas en busca de un gran amigo fiel, son maravillosos y divertidos.

Un ejemplar muy extraño del mundo canino es el llamado pachón navarro quien es originario de España, debe su rareza a la nariz ya que tiene una forma muy peculiar.

Las razas más extrañas de perros poco conocidos

 Generalmente los perros normales tienen una ligera división en su nariz lo que separa los dos orificios pero en el caso del pachón navarro esa división está bien marcada y lo hace lucir como si tuviera dos narices en vez de una. Por esta razón se creía que eran expertos olfateadores pero luego se confirmó que solo es cuestión de estética.

Actualmente este animal esta extinto y están luchando por preservar su raza.

Para completar las  razas más extrañas de perros no podemos olvidar al pastor de Bérgamo que proviene de los Alpes italianos, este pequeño amigo llama mucho la atención porque sus pelos crecen en forma rasta o rastafari, es algo que se da naturalmente a partir de año y medio o dos del perro.

Caracterizado por hacer labores de guarda y su pelaje es perfectamente diseñado para zonas muy frías o de bajas temperaturas. Imagínate estar acompañado de uno de estos maravillosos perros con sus peculiares atributos, sería todo un acontecimiento y un enorme honor para tu vida.